Aunque Tashkent, no destaque como Samarcanda o Bujara en términos de belleza, la capital de Uzbekistán tiene historia, encanto y toda la esencia del país. Con más de 2 millones de habitantes, es el núcleo económico y político de Uzbekistán. Las amplias avenidas, bloques de cemento, iglesias ortodoxas y vestigios soviéticos narran su historia milenaria y su pasado reciente agitado.
A diferencia de las ciudades vecinas, Tashkent fusiona historia y modernidad. Aunque quizás no sea la primera elección, merece la pena explorarla durante al menos un día completo. Es el punto de partida o punto final perfecto para un viaje de 10 días por Uzbekistán.
Puede que organizar un viaje a Uzbekistán te parezca un poco abrumador de primeras, y para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje, aquí tienes tienes la guía definitiva con todos los imprescindibles que ver en Tashkent en un día.
Además, también encontrarás un mapa con todos los puntos de interés, historias de mujeres inspiradoras y recomendaciones y consejos para tu viaje a nuestra quinta parada en la Ruta de la Seda.
Y ahora sí, ¿me acompañas a descubrir Tashkent en un día? ?